sábado, 20 de febrero de 2010

BITÁCORA DEL CAPITAN - SÁBADO 20 DE FEBRERO.

Una año más ha pasado, y como el año anterior a este, y el anterior, y el anterior... se celebro el Baile de Ex-Alumnos del Benemérito de las Américas a.k.a. Bene.

Este lugar es conocido por ser escuela de Mormones y por tener unas instalaciones de lujo.
Tiene un observatorio... ¡¡¡UN OBSERVATORIO!!!

Y para aquellos que viven al norte del Distrito Federal seguramente estarán familiarizados con el cerro de la B. Pues sí, esta B es por Benemérito.

La B

Continuando con mi relato. Este año, al igual que el anterior, se llevó a cabo el famoso baile al cual no he faltado desde... hace tres o cuatro años, no recuerdo.

Como cada año, mi pareja es Judith (excepto ese año en el que fue Verónica, pero eso no cuenta), y como cada año que voy con Jud siempre nos quieren emparentar. Este año no fue diferente.

En esta ocasión sí hubo fuegos de artificio, los cuales estaban terminando cuando llegamos, pero lo poco que vimos estuvo genial.

Hubo baile (duh!), pastel (que no comimos por cierto) y varios conocidos, como siempre, nunca falta el que ya se casó y va con su esposa... o el que está por casarse y va con su prometida.

Una de las personas que siempre vemos en el baile y a la cual estimo mucho es Zoram, es simpático, es gracioso, no es el típico religioso cerrado y eso es algo que me encanta de él. Es de los que preguntan ¿cuándo te casas? pero él mismo le huye a ese compromiso (¿y quién no?).

Aquí hay algunas pics (las únicas que se sacaron con mi cel de hecho) de esta noche tan genial.



No hay comentarios: