Sin ánimo de agraviar.
Hace muchos años conocí a una mujer de la que no me quiero acordar, pero la tengo presente cada día desde el primer encuentro. Caminamos juntos un camino compartido, vivimos muchas cosas grandiosas y también muchas tormentosas.
Al final, cada quien tomo un camino diferente. Y así comenzó todo…
Es difícil asimilar que la persona que era tu centro gravitacional simplemente desaparezca… la consecuencia es un desbalance increíble.
Más de un año ha pasado, las cosas que he vivido seguramente nunca las hubiera experimentado de estar ella a mi lado… y aún así, muchas de esas cosas me hubiera gustado compartirlas con ella.
Ahora me encuentro en una nueva etapa. Aquella historia terminó, el príncipe no se quedó con la princesa y no hubo final feliz… cada quien vive una nueva historia.
Aquí es cuando sale la melomanía de mi ser y recuerdo una preciosa canción llamada “For no one”.
Your day breaks, your mind aches
You find that all her words of kindness linger on
When she no longer needs you
She wakes up, she makes up
She takes her time and doesn't feel she has to hurry
She no longer needs you
Y así llegamos al momento actual, en el que comparto mi cuento con otra maravillosa persona que se desvive por hacerme feliz, buscando siempre la manera de hacerme sonreír, indagando hasta el hartazgo para saber más de lo que se esconde detrás de mis ojos.
Fantástica, increíble, virtuosa e inteligente… y precisamente por todas las atenciones que tiene conmigo es que me pongo a pensar si realmente merezco recibir tanto. No sé si soy capaz de corresponder a tanto amor.
No digo que no ame a este nuevo personaje en mi vida, y no es mi intención comparar, pero en este momento no veo qué más hacer… jamás será como aquel cuento que me tragué por completo. Es prematuro decir que nunca podré amar con la misma intensidad que lo hice, pero en este momento así lo veo.
2 comentarios:
Tantas cosas que podria decir...
Lo primero que necesitas entender es que tú mereces esto y mucho más...no lo digo sólo por los sentimientos que pueda haber de poder medio,pero simplemente por existir uno merece la felicidad...si a eso le agregas todo lo que eres como persona,mi afirmación es aún más cierta...sólo tienes que creer que mereces todo lo bueno que tienes en tu vida.
Hablas de la historia en donde el príncipe no se quedó con la princesa...quizás haya pasado poco tiempo y por eso aún no puedes verlo así pero...si no estás con ella es porke efectivamente, ella NO era la princesa de tu cuento...o quizás más adelante se vuelvan a encontrar y puedan tener ese final feliz pero...mientras tanto,no puedes seguir viviendo en el pasado porque justamente allá es donde está..en el pasado...
Para bien o para mal,la vida te ha traigo nuevas cosas y tú las aceptaste en tu vida. Estarás de acuerdo conmigo en que tampoco es justo ni contigo ni con los demás encerrarte en algo que ya terminó...o acaso vas a vivir lamentando lo que fue o pudo ser?eso no es vida...o sino,aunque suene meido raro, vuelve con ella,búscala y recupérala...
Sí,me desvivo por hacerte feliz,tener una paciencia que con pocas personas tengo...
pero seamos sinceros,también tengo que pensar en mí...y no puedo seguir llevando una relación por los dos si tú no pones de tu parte...si tú no me quieres en tu vida mejor dímelo ahora porque esa historia del principe y la princesa de la cual tú hablas,yo ya habia empezado a construirla contigo.
Te amo y como siempre te he dicho,quiero que seas feliz...pero es sólo podrá suceder si tu DECIDES que quieres feliz...podrás tener tooooodo el mundo a tus pies,pero si no optas por la felicidad,de nada te servirá
Mi expriencia dice q n efecto, no amarás cn la misma intnsidad, pro encontrarás a alguien q t haga soñar y vivir en un cuento de nuevo, sólo q a vcs no llega tan rápido ;)
Publicar un comentario