sábado, 20 de febrero de 2010

BITÁCORA DEL CAPITAN - SÁBADO 20 DE FEBRERO.

Una año más ha pasado, y como el año anterior a este, y el anterior, y el anterior... se celebro el Baile de Ex-Alumnos del Benemérito de las Américas a.k.a. Bene.

Este lugar es conocido por ser escuela de Mormones y por tener unas instalaciones de lujo.
Tiene un observatorio... ¡¡¡UN OBSERVATORIO!!!

Y para aquellos que viven al norte del Distrito Federal seguramente estarán familiarizados con el cerro de la B. Pues sí, esta B es por Benemérito.

La B

Continuando con mi relato. Este año, al igual que el anterior, se llevó a cabo el famoso baile al cual no he faltado desde... hace tres o cuatro años, no recuerdo.

Como cada año, mi pareja es Judith (excepto ese año en el que fue Verónica, pero eso no cuenta), y como cada año que voy con Jud siempre nos quieren emparentar. Este año no fue diferente.

En esta ocasión sí hubo fuegos de artificio, los cuales estaban terminando cuando llegamos, pero lo poco que vimos estuvo genial.

Hubo baile (duh!), pastel (que no comimos por cierto) y varios conocidos, como siempre, nunca falta el que ya se casó y va con su esposa... o el que está por casarse y va con su prometida.

Una de las personas que siempre vemos en el baile y a la cual estimo mucho es Zoram, es simpático, es gracioso, no es el típico religioso cerrado y eso es algo que me encanta de él. Es de los que preguntan ¿cuándo te casas? pero él mismo le huye a ese compromiso (¿y quién no?).

Aquí hay algunas pics (las únicas que se sacaron con mi cel de hecho) de esta noche tan genial.



lunes, 15 de febrero de 2010

BITÁCORA DEL CAPITAN - LUNES 15 DE FEBRERO. 05:31 AM

Sin ánimo de agraviar.

Hace muchos años conocí a una mujer de la que no me quiero acordar, pero la tengo presente cada día desde el primer encuentro. Caminamos juntos un camino compartido, vivimos muchas cosas grandiosas y también muchas tormentosas.

Al final, cada quien tomo un camino diferente. Y así comenzó todo…

Es difícil asimilar que la persona que era tu centro gravitacional simplemente desaparezca… la consecuencia es un desbalance increíble.

Más de un año ha pasado, las cosas que he vivido seguramente nunca las hubiera experimentado de estar ella a mi lado… y aún así, muchas de esas cosas me hubiera gustado compartirlas con ella.

Ahora me encuentro en una nueva etapa. Aquella historia terminó, el príncipe no se quedó con la princesa y no hubo final feliz… cada quien vive una nueva historia.

Aquí es cuando sale la melomanía de mi ser y recuerdo una preciosa canción llamada “For no one”.

Your day breaks, your mind aches
You find that all her words of kindness linger on
When she no longer needs you

She wakes up, she makes up
She takes her time and doesn't feel she has to hurry
She no longer needs you

Y así llegamos al momento actual, en el que comparto mi cuento con otra maravillosa persona que se desvive por hacerme feliz, buscando siempre la manera de hacerme sonreír, indagando hasta el hartazgo para saber más de lo que se esconde detrás de mis ojos.

Fantástica, increíble, virtuosa e inteligente… y precisamente por todas las atenciones que tiene conmigo es que me pongo a pensar si realmente merezco recibir tanto. No sé si soy capaz de corresponder a tanto amor.

No digo que no ame a este nuevo personaje en mi vida, y no es mi intención comparar, pero en este momento no veo qué más hacer… jamás será como aquel cuento que me tragué por completo. Es prematuro decir que nunca podré amar con la misma intensidad que lo hice, pero en este momento así lo veo.